Explorar Open Hospitality

Diseño de sitios web, mantenimiento constante y alojamiento web

Nuestro equipo de diseño creará maquetas según los objetivos del producto y marketing de su hotel.

  • Diseños totalmente hechos a medida, nada de diseños ‘reutilizados’ o imitaciones.
  • Alojamiento web con cobertura 24 horas, todos los días, copias de seguridad, almacenamiento fuera del sitio, protección contra virus y registro...

Admin Extranet y formación

Open Admin System ofrece informes y análisis sobre las reservas y su presencia en la web. Su personal puede hacer un seguimiento del tráfico en la web, revisar estadísticas de la tasa de ‘ver-reservar’, ver de que otros sitios web vienen sus huéspedes y entender los controladores de palabras clave más importantes.

Al utilizar el sistema Open Hospitality Reporting System, su personal será capaz de analizar campañas eCard...

Optimización del posicionamiento en buscadores

Es importante la optimización orgánica del posicionamiento en buscadores (SEO) de su nuevo sitio web, ya que el 70% de todas las búsquedas depende de la optimización orgánica. Nuestros especialistas en SEO están certificados por Google para hacer uso de las tecnologías más recientes de búsqueda y tecnología ‘spider’. Este proceso SEO es orgánico, iterativo y se actualiza de forma continua, a medida que la tecnología de búsqueda evoluciona.

Se analizan contenido, frases y palabras clave SEO...

Gestión de servicios de ingresos

Open Hospitality proporcionará a su hotel un equipo de hoteleros bien preparados orientados a ayudarle a alcanzar sus objetivos de marketing.

  • Especialistas de apoyo, que entienden sus necesidades.
  • Conocimiento sobre hotelería.
  • Estrategias proactivas que se anticipan a las necesidades.
  • Nos convertiremos en una extensión de su personal.

El motor de reservas de marca privada de OpenView

Un motor de búsqueda totalmente integrado es clave para alcanzar el objetivo de Open Hospitality de generar más oportunidades de negocio para su hotel.

El motor de reservas por Internet de Open View funciona de forma impecable en el sitio web de su hotel para atraer el interés de los clientes y reservas. Un motor de reservas de fácil uso es esencial para atraer a clientes del sector...

Servicios de medios sociales

Los medios sociales son un elemento importante del plan de marketing de su hotel. Hacer las cosas bien no cuesta dinero ni consume mucho tiempo. Open ofrece servicios de gestión completa o parcial para mantener la presencia de su hotel en los medios sociales.

También recomendamos:

  • Adición de la capacidad de reserva...

Sitio web y motor de reservas para el móvil

Google predice que en el año 2015 la mayoría de las compras on line, incluidas habitaciones de hotel, se realizarán desde smartphones y tablets. Open Hospitality ha implementado soluciones para móviles desde 2010; estos sitios web proporcionan una optimización de búsqueda adicional para su hotel, que mejora su ranking de búsqueda general.

  • El deseo de los consumidores de contar con múltiples formas de búsqueda...

Sistema de gestión de contenidos - CMS

El sistema de gestión de contenidos (CMS) de Open es una solución patentada, unida a nuestra plataforma de desarrollo de sitios web, que permite la publicación, edición y modificación de contenido en su sitio web por parte de usuarios específicos dentro del hotel.

  • Ofrece a usuarios clave el control sobre contenido e imágenes.
  • Open protege páginas y elementos seleccionados para mantener la integridad de programas SEO...

Servicios de e-marketing CRM

Continuos servicios de marketing para ayudarle a gestionar el canal de ventas de su web. Cuando sus huéspedes realizan reservas, su email y otros datos pertinentes se guardan para actividades de marketing futuras. Nuestros especialistas en e-marketing, al trabajar con su personal, adaptarán las campañas de e-marketing para atraer a huéspedes a que vuelvan a reservar en el futuro y solicitarán la opinión de los mismos. Todo el seguimiento de las reservas que se originen a través de estas campañas se integrará y será visible para su...

Pegasus Connect+

La solución global de ingresos hoteleros para dirigir las ventas de habitaciones

Pegasus Connect+, con una oferta a tres niveles, ofrece una conectividad económica con los sistemas de distribución global (GDS) a través de RVNG, el Sistema Central de Reservas de última generación de Pegasus. Con dos paquetes adicionales, también proporciona conexiones con...

Información sobre Open Hospitality

¿Qué Hacemos?

Open Hospitality elimina la distancia entre hoteles y distribuidores, conectándolos con las fuentes esenciales de negocio.

Noticias y Eventos

Entienda mejor el estado de los viajes o reúnase con Open Hospitality. Creemos que es importante compartir nuestros datos del sector y conocer a clientes existentes y potenciales de todo el mundo.

EMPLEO

Recibimos continuamente currículos de personas motivadas y con talento. Para que pueda encontrar el puesto perfecto, revise todas las ofertas de empleo publicadas actualmente.

¿Qué Hacemos?

Open Hospitality, una agencia digital independiente de Pegasus Solutions, ayuda a posicionar hoteles en el mercado y a vender su inventario de habitaciones más rentable por Internet. Junto con Pegasus, conectamos a hoteles y distribuidores con las fuentes esenciales de negocio. Como socio fiable para generar demanda de habitaciones y ventas, proporcionamos soluciones on line, de marketing social y de reservas, además de poderosas herramientas de reserva para convertir y captar reservas.

Al colocar el motor de reservas de OpenView en el sitio web de su hotel o grupo, contará con un conjunto de servicios que, combinados con una conectividad y una distribución avanzadas y económicas a través de Pegasus, aumentarán sus ingresos on line.

  • Somos expertos diseñadores de sitios web y creamos una experiencia visual emocionante, contenido informativo y una navegación clara y orientada al consumidor.
  • Desmitificamos la búsqueda basada en la web y garantizamos que su hotel atraerá la atención de más consumidores.
  • Nuestros expertos en hostelería utilizan prácticas on line que logarán que su campaña de marketing en curso llegue a sus clientes.
  • Proporcionamos mejores herramientas de gestión, un seguimiento consolidado y un sólido servicio de informes.
  • Nuestros servicios se integran por completo con el sistema central de reservas RVNG de Pegasus, así como con muchos sistemas de gestión de propiedades hoteleras (PMS).

Open Hospitality se puso en funcionamiento en 2004 y se unió a Pegasus en 2011. Juntos se dedican exclusivamente a un segmento del sector: la experiencia de las reservas. Open Hospitality, cuya sede central se encuentra en Nueva York, cuenta con 18 oficinas en todo el mundo.

Desde el nivel ejecutivo hasta los equipos de operaciones y apoyo, somos un grupo especializado de hoteleros con una dilatada experiencia en el sector. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y sabemos cómo orientarlos por el complejo mundo de la distribución.

Noticias y Eventos

REÚNASE CON PEGASUS

¡Reúnase con Pegasus! nuestros equipos están disponibles en todo el mundo para reunirse con clientes existentes y futuros clientes con el fin de que tengan más Información acerca de cómo podemos ayudarles a mejorar su negocio. Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita en cualquiera de las próximas ferias.

ITB Berlin
March 4 - 8, 2015 - Berlin, Germany

NOTAS DE PRENSA RECIENTES
Pegasus Names Scott Gibson Chief Executive Officer November 19 2014
Open Hospitality Client Websites Recognized in Design Awards August 5 2014
The Astotel Group Renews with Pegasus Connect+ Premium July 8 2014
Atlantis Hotel Vienna Signs with Pegasus Connect+ June 30 2014
Filarchipelago Hospitality in the Philippines Chooses Pegasus Connect+ June 26 2014
read more
THE PEGASUS VIEW: ÚLTIMO INFORME TRIMESTRAL

Hotel Bookings Sustained Through Second Quarter, and Promise Solid Performance for Summer and Beyond.

Spring delivered solid bookings and rates as June brought further encouragement for summer and early autumn. Business trips surged by +6.2% globally in April before recalibrating to the prior year’s pace in June. Rates held steady against prior year, proving corporate demand remains true.

view archive | leer más | suscribir

Información

Para obtener más Información sobre las soluciones y servicios de Open Hospitality, por favor, rellene y envíe el siguiente formulario. Si necesita ayuda o asistencia con las soluciones y servicios de Open Hospitality con las que ya cuenta, por favor, haga clic aquí.

La Información que proporcione será confidencial y Open Hospitality la usará con el propósito de identificar qué solución/servicio de Open Hospitality se ajustará mejor a las necesidades de su negocio.

CAPTCHA replace CAPTCHA